viernes, 4 de julio de 2008

MUNDOS PARALELOS

Una noche... una sensación... una experiencia nueva, una experiencia de dos mundos en uno solo.
Eran las 4:00am del 3 de septiembre de 2007...y de repente abrí los ojos, tan despierta como si fuera más tarde, mis ojos estaban completamente atentos como si alguien me hubiera llamado a despertar... Inmediatamente fijé la mirada en la puerta del baño que queda en mi cuarto... miré del piso hacia arriba, a medida que iba subiendo la mirada... se formaba un ser.
Primero... los pantalones color caqui... "Pensaba que lo que veía era una ilusión óptica así que cerré los ojos y los volví a abrir... Ahí seguía", fui subiendo la mirada y vi su camisa, a rayas blancas y azules... con un morral o maletín de lado en el que llevaba una chaqueta amarrada.
"El miedo se iba apoderando de mi, mientras lo observaba, mi cuerpo vibraba por dentro como un gato ronroneando"... Traté de ver la cara, pero no pude solo le veía el pelo... Era muy alto, flotante y con una densidad mínima. Me miró y se quedó un buen tiempo... "Yo sólo pensaba... ya te vi, desaparece!" pero él seguía ahí,.. Parecía que quería asegurarse de que lo estaba viendo...
Después de un tiempo y mientras yo lo seguía observando sentada sobre mi cama, El dio la vuelta muy lentamente y caminó flotando hasta desaparecer esfumándose por el espejo del baño.
Fue realmente aterrador... me quedé unos segundos... sentada sobre mi cama tratando de entender lo que había pasado... Hoy todavía no entiendo que quería, no supe cómo ayudarlo, pero sé que fueron dos mundos al mismo tiempo, entrelazados... mezclados...
Ahora antes de dormir todas las noches... cierro los ojos, concentrando mi atención en el tercer ojo, viendo una luz blanca... algunas veces lila, en forma de estrella... que es mi guía, y que sé que me dará respuestas en el momento indicado.
Pero ese ser... aquel que trato de decirme algo... sigue ahí... y no sé cómo ayudarlo.

No hay comentarios: